miércoles, 14 de julio de 2010

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Hoy miércoles 14 de julio tendrá lugar el Debate del Estado de la Nación a partir de las 12 horas. Podrás seguir las intervenciones en directo a través de http://www.psoe.es

Por primera vez se podrá seguir en directo la intervención del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE a través de http://www.facebook.com/psoe

Asimismo http://www.rtve.es hará retransmisión completa de todo el Debate.

Este debate como sabes tiene una especial importancia y tendremos la oportunidad de reflexionar conjuntamente sobre la situación en nuestro país, hacer balance del último año y hablar de futuro.

Hace un año, en el último debate, el Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero anunció la Ley de Economía Sostenible así como muchas de las medidas y decisiones adoptadas durante este año.

Decisiones, medidas y reformas que debemos afrontar para recuperarnos cuanto antes de esta crisis económica y salir de ella en las mejores condiciones.

Necesitamos seguir haciendo un esfuerzo explicativo de las medidas tomadas y de las razones que hay detrás. Explicar nuestras políticas es positivo para la confianza y seguridad de nuestra economía y nuestra sociedad.

Te hacemos llegar algunos argumentarios que explican algunas de las medidas y decisiones tomadas hasta el momento y de algunas previstas para el futuro.

Como siempre gracias por vuestra colaboración.